1. Bendiciones hermanos.
    Disculpen en qué formato o que versión de PDF tienen los manuales, ya que no los puedo decargar y me interesa mucho éste material porque estoy estudiándolo y compartiéndolo con otros hermanos.
    Muchas gracias, espero su respuesta y que la gracia de Dios siga siendo con ustedes.

• iglesiainfantil on

Gracias por su reporte, hemos realizado una corrección al enlace, le pedimos que vuelva a descargar el archivo y verifique que el problema se ha corregido. Dios le bendiga.

2. Oseas Gabriel on

Buenas tardes Hermanos.

escuche una enseñanza acerca de como estructurar la iglesia infantil y en esa enseñanza hicieron mensión de un manuel de como estructurar la iglesia infantil. Si estuviere en sus posibilidades dispones del manual para poder descargarlo o adquirirlo por otro medio.

Muchas gracias.
    Bendiciones

• iglesiainfantil on

Buenas tardes, el manual que solicita ya está para descarga gratuita en esta misma página. Bendiciones.